ERROR de ASP

Tengo alojada una página en un servidor web propio y al poner http://nombredeldominio/default.asp me da el siguiente error:
Error 'ASP 0115'
Unexpected error
/4159151/clasif_actual2.asp
A trappable error occurred in an external object. The script cannot continue running.
Alguien me podría dar alguna pista de como solucionarlos. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Ocurre porque hay una variante libre que no esta correctamente escrita.
Estas variantes se utilzan para representar variables que están ocultashacia objetos puntuales. Cuando una variante esta asignada a un valor, la carpeta de datos debe estar en esa vmisma para que la Variante APIs reconozca la información. Lo que ocurre en tu caso es que una de esas se a perdido y siempre le asigna el valor "0" de ahí te saldrá el error:error 'ASP 0115'
Unexpected error
/<vroot>/<page>
A trappable error occurred in an external object. The script cannot
continue running.
¿no es asi???
Tienes un problema con el IIS 3 así que te recomiendo que te bajes el "fix" de esta dirección
ftp://ftp.microsoft.com/bussys/iis/iis-public/fixes/usa/asp/
Un saludo y suerte, porque estas cosas son mú complicás...