Texto perdido

Hola bankhacker. Tengo un problema con Outlook Express; a ver si pudieras echarme una mano:
Resulta que me he pasado un buen rato escribiendo un email importante; al terminarlo pulsé el botón de 'enviar', aunque no había escrito el destinatario del mensaje. Cuando se hace esto en OE, el mensaje pasa automáticamente a la bandeja 'borrador', pero en este caso, NO: ha desaparecido sin más; no ha dejado ni rastro: ni en elemtos. Eliminados, ni en el borrador, nada. ¿Sabes si hay alguna manera de recuperarlo, no sé, accediendo de alguna manera a la memoria RAM, o en alguna carpeta TEMP, o algo así?
Gracias anticipadas.
Saludos desde Santiago,
Alcestes.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que Outlook haya perdido el mensaje. A todos nos ha pasado alguna vez, trabajando con este "fabuloso" gestor de correo.
La única opción que pienso que te queda es realizar una búsqueda sobre todas las carpetas de mensajes del Outlook, indicando alguna palabra especial que contuviera este mensaje y los demás no. Así, aunque el mensaje haya quedado escondido o perdido por las carpetas, podrás recuperarlo y reutilizarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas