Documentación de sistemas interactiva

Estoy buscando una herramienta para elaborar documentación de sistemas de forma interactiva, con audio y video... Pero no sé cual es la más adecuada para hacerlo...
Comencé a hacer pruebas con el Demoshield pero se me dificulta bastante porque soy autodidacta y no tengo documentación al respecto...
¿Alguien puede recomendarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente para crear interactivos, el programa más usado es Macromedia Director. Con él se pueden realizar desde interactivos sencillos hasta complejos realizados mediante programación en Lingo. Otro beneficio, es el hecho de la existencia de gran cantidad de tutoriales en la red, libros y manuales.