Problemas con el PUb3

Mi tarjeta es la Fly Video 98, y de sonido SoundBlaster 128PCI.
Tengo un problema con el sonido al ejecutar el PUB3, 1º arranco el cpluswin(q con el MoreTV me va de cine ) y luego el Pub3 pero no se oye nada. La tarjeta q selecciono en el Pub3 son la Fly VideoII o la Fly Video II BT878 ¿Puede ser q ser q tenga q elegir la Fly Video 98? Si es así, no encuentro por ningún sitio los valores para picarlos en el Dek.ini ´o algún programa q los de. He probado con el TarjGEND o algo así pero solo me da los valores de la Fly Video II BT878.
Bueno no te doy más la Txapa.
Por cierto me mola un mazo el 'alert' sobre los banners de tu página XD.
Gracias y respóndeme con lo q sea si puedes.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el MoreTV, el Pubs lo probé y tal la primera vez pero finalmente me decante por el MoreTV ya que me parece más fácil de manejar al mismo tiempo que la imagen se me veía mejor.
Lo primero que había pensado al decirme que no te iba el sonido era el cable de sonido de la capturadora a la de sonido pero como con el More te va perfectamente me callo la boca ;-)
Solo se me ocurre que el Pubs al arrancar ponga en mute la entrada de audio o algo similar.
Lo de la capturadora podría ser solo en el caso de que tu capturadora no llevara el chip 878 sino el otro. Como consejo es que te pases por la siguiente web:
http://www.peque.org/decode.htm
Me acabo de pasar para ver si veía algo sobre el tema, y lo nuevo para el plus 3 son un lanzador, unas librerías visual basic y un archivo que se llama tarjetas pubs3 v1.4 que a lo mejor lleva una actualización o lista de tarjetas que no vienen por defecto con el pubs3.
No se, por instalar instalate todo lo que pilles para el pubs3.
Mira también te aconsejo esto:
De la página que te he dado bajate el BTmagic 7, una vez bajado ejecuta el MoreTV y con el Btmagic vez los valores que toma la tarjeta, luego mira si esos valores se los puedes meter al pubs3.
Por cierto he estado mirando la página para bajarme yo el pubs3 y así guiarte un poco más y en la zona de donde se descarga afirman he leído esto:
". Incluye Pubsprio, editor de prioridad para el Pubs 3, para que pueda cohabitar con el decoder de audio. "
Osea que seria recomendable que te bajaras eso, viene en la version española del pubs3 que puedes encontrar en :
http://www.peque.org/dec_pubs3.htm
¿En fin que viendo todo lo que pasaba he decidido bajarme yo mismo el pubs3 para ver que pasaba y a que no sabes lo que pasa? Pues que no oigo ni el eco.
Voy a ir probando cosas hasta ver que es lo que falla en el condenao programa, ¿si encuentro algo te lo digo por aquí vale?
Siento no poderte contestar ahora mismo sobre el tema, ¿pero cómo yo uso el MoreTV... por cierto si lo ves con el More para que quieres verlo con el Pubs? llamame cotilla ;-)
En fin, que es, que voy a darle un meneo a esto a ver si consigo que se oiga algo.
(No finalices esta pregunta para que pueda contestarte si encuentro algo, o si la finalizas abre otra)
Saludos.
Turmis.
Http://pagina.de/turmis
Esta vez son buenas noticias, me he bajado la lista de tarjetas que te he comentado antes y he seleccionado la mía (bueno he ido probando todas las best buy de la lista) y ahora ya oigo el sonido, lo que pasa es que ahora veo un poco mal los canales, en fin supongo que sera cuestión de ir probando.
Por cierto en la lista que me he bajado hay una tarjeta con el nombre:
FlyVideo II BT878, a lo mejor selccionando esa se te soluciona a ti, sino ves probando una a una todas las de la lista.
Si encuentro algo más te lo digo, pero antes me tienes que decir si ya oyes o que pasa, una señal de que sigues vivo ;-)
Saludos.
Turmis.
Http://pagina.de/turmis
Ya oigo y veo perfectamente. Se me había olvidado decirte que tengo el cpluswin yo también así que el problema era solo conseguir los datos de la capturadora y gracias al archivo con la lista de tarjetas adicionales se me ha solucionado a mi.
Espero que lo tuyo también se arregle.
Bye.
Turmis.
Http://pagina.de/turmis
La linea que debes añadir a tu dek.ini es la siguiente:
C1=FlyVideo 98,40,60,20,8709888,8709888,8709888,8709888,200, b00, b00
Modificando el valor C al que siguiente del ultimo que te aparece.
No veas lo que me ha costado encontrarla macho. La he tenido que sacar de un sitio ruso y de la cache de un buscador porque ya no estaba ni en la propia página.
No te olvides de finalizar la pregunta please ;-)
Ciaooooooo
Muchas Gracias, campeón, ahora voy a picar los valores en el Dek, si no me va ya te daré un toque, Eres el puto amo.Muchas gracias de nuevo .Agur