Stores Procedures en Delphi

Hola, quisiera saber como utilizar mis store procedures de SQL Server, tengo Delphi 4 Enterprise Client/Server Suite, y una vez "conectado" mi programa al store, ¿cómo trabajo con los resultados del mismo?, osea, ¿cómo hago para subir a un listbox el resultado de un store procedure? Muchísimas gracias.!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto lo logras con el componente StoredProc... Lo único que tienes que hacer es asignar en nombre de tu Stored Procedure de SqlServer al componente y ejecutarlo...
Para acceder a los resultados lo haces como si se tratara de una Tabla o un Query,...