Ctengo una grabadora hp que viene con el direct cd

Mi grabadora un hp9500 me vino montada con el direct cd. El nero no me localizaba la grabaora y el clone cd siempre me daba no sabia como desinstalar direct cd y me fui a agregar y quitar programas y lo quite y me cargue el lector. ¿ME podías decir como desinstalrlo sin que me cargue el lector de cd o me lo cargue de alguna otra manera? Porque el hp cdwriter que traía no me gustaba nada.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, en primer lugar no me dices bajo que sistema operativo te sucede esto. ¿Cuándo dices que te vino montada te refieres a que ya te venia instalada en el pc?
Yo tengo esa misma grabadora (serie 9500), me la instale yo y no tuve ningún problema al incorporarle el nero.
Mira a ver si fuese un problema de drivers, cosa para la cual te remito a la página de HP para que te actualieces los drivers. Mi sistema operativo es Windows 98 segunda edición. Pero por experiencia te digo que probé a instalarla bajo el sistema operativo Windows 2000 y no conseguí que dicho SO me reconociese la grabadora. Quizá si estas utilizando W2000 te pase esto igual que a mi. NO hay forma de hacer funcionar este modelo de grabadora bajo W2000 (/en cualquiera de sus tres variantes).
En cuanto al clone cd, no te lo recomiendo que lo uses con grabadoras HP, ya que suele dar alguno que otro susto a la hora de realizar algunas grabaciones delicadas. Te recomiendo que te olvides de este programa, así como también del direct cd, porque si pretendes usar nero, 'este te pedirá que desinstales dicho direct cd.
El método que has seguido para desinstalar el direct cd es el correcto, por lo que el problema no viene de ahí.