Guardar passwords

Carlos,
Tengo instalado Windows 2000 profesional en mi PC. He habilitado la función de guardar el usuario y el password. Mi problema estriba en que algunas veces me he equivocado a la hora de escribir el usuario y ahora me aparece en el desplegable tanto el usuario bueno como el malo.
¿Cómo puedo borrar el usuario invalido para que solo me aparezcan los buenos?
Saludos
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma muy sencilla para eliminar los registros erróneos almacenados en los campos de una página visitada mediante Internet Explorer:
1) Sitúa el cursor en el campo afectado
2) Escribe la letra inicial del texto a eliminar
3) Elimina el texto deseado con la tecla suprimir
Quisiera aclarar que no es en Windows de donde quiero poder borrar usuarios y passwords inválidos, si no que es dentro de Internet Explorer.
Carlos, decididamente no me he expresado bien. Como sabe, el explorador (IE5), puede guardar el contenido que previamente se imputó en un campo para que la siguiente vez que vayas a hacer otro input en ese campo, te pueda enseñar los valores anteriores y puedas seleccionar uno sin que tengas que escribirlo entero.
Bien mi pregunta es, ¿cómo puedo eliminar algunos de estos valores que IE5 ha guardado previamente para que no me los enseñe más?
Saludos
Raul
Raúl, decididamente si te has expresado bien, pero te vuelvo a repetir lo mismo ya que con insistencia "el que la sigue la consigue":(es una broma)
Hay una forma muy sencilla para eliminar los registros erróneos almacenados en los campos de una página visitada mediante Internet Explorer:
1) Sitúa el cursor en el campo afectado
2) Escribe la letra inicial del texto a eliminar
3) Elimina el texto deseado con la tecla suprimir