Diferencias en tarjetas de video

Me gustaría saber si es lo mismo tarjeta digitalizadora de video, tarjeta de edicción de video y tarjeta capturadora de video. Y si no es lo mismo que diferencias hay o que es cada una de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente a lo que te refieras con tarjeta sintonizadora se refiera a las tarjetas de captura que tienen la capacidad de poder ser conectadas a un cable coaxial para recibir señal de tv, este tipos de tarjetas en algunos casos ta, muy bien vinene equipadas con captura de señal de radio (FM), algunas con "combos", pues cientas casi con todas las funciones (all in wonder de ati por ejemplo).
Hola de nuevo, me ha quedado perfectamente claro con tu respuesta, pero se me había olvidado preguntar también por la diferencia con la tarjeta sintonizadora de video y si es lo mismo que alguna de las anteriores. Perdona por mi despiste y muchísimas gracias por anticipado
Ok. Aclarado. Muchas gracias
Tarjeta dogitalizadora de video es lo mismo que una tarjeta capturadora de video, la de edición de videoes (generalmente, también capturadora), la diferencia básica entre la capturadora o digitalizadopra y la de edición es que la de edición cuenta generalmente con memoria ram para poder ejecutar la captura y edición, mientras que la capturadora solo es por decirlo así "un puerto de paso"
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta