Como comparto internet infinitum

Ojala y pudieses ayudarme, necesito compartir una conexión de internet infinitum, mi red es de 4 pcs unidas por un hub de 8 puertos compartimos impresoras scaner y el internet telefónico, ahora cambiamos a infinitum y no podemos compartirla, podrías decirme más o menos que debo hacer.
La conexión es mediante un modem adsl conectado a una pc mediante una tarjeta de red, esta pc tiene otra tarjeta de red que se conecta a nuestro hub.
De antemano te agradezco tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Para compartir tu infinitum solo necesitas seleccionar la conexión (infinitum) y en propiedades (clic derecho) seleccionas compartir y listo.
Si esto no te funciona ejecuta el asistenete para redes y con ese crearas un disco de red el cual instalaras en todos tus equipos clientes y automáticamente se configurara tu conexión de internet.
Si tienes winxp es más fácil
Y también te puedo recomendar un proxy para tu red y así asegurar la compartición de internet.
Yo tengo también Infinitum y WinXP2003 y mi red funciona de maravilla.
Suerte!