Como recuperar disco formateado

Por equivocación le di formatear a mi disco duro, pero cuando empezaba inmediatamente lo detuve al 2%. Usando el easyrecovery me muestra la información que hay en la unidad C, pero lo que yo necesito esta en la unidad D. Como puedo hacer para recuperar la unidad D, ¿pues casi no puedo usar el programa?. O que programa me recomienda.
De antemano Gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que tenias 2 particiones una de ellas C la otra (donde están las cosas que deseas) DE, si particionaste usando algún software como partition magic usando easyrecovery deberías de poder otra opción es usar el programa Getdata back, cuando a mi no me funciona el easy, con este otro lo puedo salvar, sin embargo me queda una duda, ¿si lo que necesitabas estaba en de y le diste el comando format se los diste a de o a c?.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Lo que sucede es que esta maquina trae unos discos de restauración que primero, quitan las particiones y hacen solo una y luego formatean yo puse el cd por equivocación y deciso las particiones y comenzaba a formatear
Okey en ese caso si, busca el programa getdata back e intenta rescatar la información
Respuesta
Ejecuta FDISK desde un disco de inicio de win98, una vez dentro de fdisk selecciona la opción 4 (mostrar información) si ahí NO te aparece la unidad DE ya no sera posible recuperar esa información, pero si te aparece SI puedes recuperar la información.
Reinicia tu pc con el disco de inicio de win98 y ya en el símbolo de sistema puedes entrar a la información de la unidad D.
Suerte!