Martial destination

Hola, tengo un problema espero que me puedas ayudar: en mi servidor Linux, me aparece de repente la siguiente linea "martial destination ip from ip2, def eth0" y otra line en seguida: "martial source ip from ip2, on def eth0", donde ip es una ip de mi intranet pero en desorden, ip2 es otra ip también en desorden, ¿cuál es la razón por la que me sale esta linea? ¿Y cómo le puedo hacer para que ya nunca más me salgan?
Muchas gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Es un error que no había visto nunca. Tampoco se habla de el en Internet. Quizá no sea muy grave, si todo te sigue funcionando. ¿Tienes un Kernel muy nuevo? Quizá por eso no hay documentación ni soporte al respecto en Internet ...