Word

Hola, como puedo hacer que la primera hoja de un documento word no lleve encabezado y pie de página, numerando la segunda, pero en la primera que no lleve numero tampoco. Trato de hacerlo, y me coge la primera también el encabezado y pie de página
Gracias
Juan

2 respuestas

Respuesta
A ver: SI DESEAS ENUMERAR PÁGINAS INCLUIDA LA PRIMERA HOJA PERO QUE EL NUMERO NO APAREZCA EN LA PRIMERA, lo que debes hacer es esto(OFFICE 2000 similar al XP):
Kita cualkier cosa k hayas puesto en el encabezado, lo mas facil es copiar el texto y pegarlo en otro documento nuevo.
Ahora vas al MENU INSERTAR/NUMEROS DE PÁGINA y escoges la intentar y alineación del numero y DESACTIVA LA CASILLA: Numero en la primera página. Listo!
Ahora si deseas agregar algo más complicado como dibujos o el logo de la empresa, me avisas y te digo como.
No me acaba de salir, donde pongo el encabezado en la primera aunque tenga que ser en la segunda, o en la segunda y como hago para que página 1,2,3,4,5
Saludos
Juan
A ver, NO ESTAMOS USANDO ENCABEZADO si lees la respuesta que te di, la opción de encabezado solo se usa para logos o enumerar con logos o alguna seña en particular... si tu solo deseas ENUMERAR y nada más haz lo que te digo.
Ahora deberías explicarte mejor, ya que hago mucho esfuerzo en entenderte. El procedimiento que te digo se hace todo en el MENU INSERTAR, y no importe donde lo hagas si es la 1° o la pag 200, porque estamos HACIENDO UN PROCEDIMIENTO GENERAL no editando pag por pag.
Ahora si te fijas bien, en esa ventanita: NÚMEROS DE PÁGINA, sale un botón FORMATO DONDE puedes indicar que por ejemplo la PRIMERA PÁGINA EMPIECE DESDE CERO(0) o en 2 o el numero que elijas... pero claro esta, solo la 1°hoja donde empiece tu trabajo no se mostrara el numero.
Respuesta
Te propongo que para que obtengas una respuesta del todo precisa, entres en la siguiente dirección, que contiene tutoriales de diferentes versiones de word, ya que no mencionas la que tienes.
http://www.abcdatos.com/cgi-bin/s.cgi?q=WORD&cs=iso8859-1