Inicio > Tecnología e Internet > adabyron > No puedo jugar ningum juego en 3D

No puedo jugar ningum juego en 3D

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/05/2003
Valoración: Categoría: Tecnología e Internet
19/05/2003
amaxhc, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Tengo una PC con motherboard shuttle modelo MV42N (tiene Chip Via), 512MB de memoria DDR PC2100, Procesador Celeron 2Ghz. con Windows XP Pro y recientemente adquiri una tarjeta grafica PNY VERTO con chip nVidia GeForce FX5200 128Mb DDR AGP, y desde que la instale tengo problemas para jugar los ultimos juegos en 3D como Medal of honor, Age of Mythology, Splinter Cell.
Una vez empezado el juego siempre me sale un mensaje de error que habido con el programa del juego, y hay veces que la pc se reinicia sola, no se que seria, ya instale los ultimo drivers de la tarjeta grafica y sigue en lo mismo.., por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema hagamelo saber... gracias!!
19/05/2003
amaxhc, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola!
No entiendo mucho de juegos en 3D y targetas graficas, pero, ¿has instalado el 4in1 de la placa base? por experiencia se que solucionan muchos de los problemas con los IDE y con los AGP.
20/05/2003
Usuario
si lo descargue, pero esta en lo mismo... anteriormente tuve 2 tarjetas graficas, pero se quemaron repentinamente.. hasta ahora no se porque paso.. pero me dia cuenta que en el bios (setup) no habia deshabilitado la opcion de el chip de video que viene con la motherboard al momento de poner la tarjeta..eso afectaria a que las tarjetas AGP no funciones bien?. Tengo amigos que tiene la misma tarjeta y pueden jugar bien, quiza el puerto AGP O LA TARJETA estaran dañados?
20/05/2003
Experto
La verdad, no creo que haber desabilitado tarde el chip de la placa tenga nada que ver con que ahora no funcionen bien.
Deja que me informe bien de la placa base y de la targeta de video.
Mañana te digo alguna cosa.
Saludos.
20/05/2003
Usuario
gracias
20/05/2003
Experto
Hola, he estado buscando informacion, y poco se me ha ocurrido.
Has provado ha pincharla en un ordenador de un amigo, es para descartar que la targeta este bien, si a otros les funciona ya sabemos que no es de la targeta.
otra cosa, los juegos van mal desde el lector de CD o juegas desde el HD?
¿que SO tienes?
Haber si entre los dos encontramos el fallo.
Saludos.
21/05/2003
Usuario
probare eso de ponerla en otra compu.
yo eso el win xp pro y los juegos corren del HD con un crack, anteriormente he jugado asi y han funcionado de maravilla.
te estare avisando si aun no puedo encontrar la causa del problema, gracias
27/05/2003
Experto
Lo has probado ya en otro ordenador?
28/05/2003
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados