CDs de música

Hola:
Bueno no se si me podrás responder a esto pero bueno: Me han comentado que ahora los cds de música traen una protección como los de juegos que debe ser algún tipo de pista fantasma porque mis amigos todavía no han conseguido grabarlos porque les sale algún mensaje extraño : ¿Sabes algo del tema y como se podría copiarlo como hasta ahora?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues hasta la fecha no me he topado con una de esas joyas de la música protegida, pero podéis probar a pasar todas las canciones del CD al disco duro en formato MP3 con un programa tipo CDEX que puedes encontrar en multitud de webs shareware (creo que en la mía aun esta bien el enlace, puedes probar en la sección de software ===> música).
Bien una vez pasadas todas las canciones a formato MP3 solo falta volverlas a pasar a CD, cualquier programa actual de grabación de CDs soporta directamente la grabación de MP3, con lo que solo arrastrando las canciones deseadas tendrás una copia de tu CD.
También podéis probar con un programa que se llama "leetodo" o "blindread" que copia el contenido del cd al disco duro saltando la mayoría de las protecciones de superficie que existen en la actualidad y es el que se utiliza para copiar muchos CDs.
Este programa también esta en multitud de webs (puedes probar también en la sección de software de mi web).
Me ha interesado mucho la pregunta porque no tenia ni idea de la nueva protección, aunque lo dicho, no creo que les dure mucho el chollo.
Estoy casi seguro que lo de pasar las canciones a MP3 antes funcionara, yo probaría con eso.
Si no funciona me lo dices e investigamos juntos el tema.
Un saludo.
Sabes si el Easy CD creator permitiria copiar direcctamente desde mp3 a formato wav en el cd para poder escuchar el cd en cualquier cadena?
Gracias por tu anterior respuesta
Con el Easy CD puedes copiar desde mp3 a cd de audio (lo lee cualquier cadena) simplemente con seleccionar nuevo cd de audio y arrastrando la lista de mp3 con la que quieras crear el CD. El programa mismo te transforma las canciones a formato AUDIO sin que tu tengas que hacer nada, solo decirle que canciones MP3 quieres meter.
También soporta canciones en formato WAV, es decir lo mismo de antes pero seleccionando canciones en formato wav y arrastrándolas al CD que quieres crear, pero esta opción ya casi no la usa nadie, se usaba antes cuando los programas de grabación no soportaban grabación directa con MP3.
Si tienes el Easy CD puedes hacer esto para copiar el CD que se te resiste:
1º) Con un programa tipo CDEX extrae las canciones del cD original a formato MP3.
2º) Abre el Easy CD, selecciona nuevo CD de audio y elige la carpeta donde has guardado los MP3. Seleccionas todos y los arrastras al nuevo CD de audio que quieres crear.
3º) Le das a copiar y esperas ;-) .Cuando acabe tendrás tu CD copiado.
Si sigues teniendo dudas ya sabes, aquí estamos ;-)
Saludinesssssss.
¿Sería válido este programa para poder realizar las copias a Mp3?
Tengo entendido que si que puede.
En la actualidad todos los programas de grabación de CDs soportan la opción de grabar directamente de formato MP3 a formato AUDIO CD directamente.
Así que solo debes probar con el programa que quieras y ver la forma de hacerlo que tiene cada programa, pero ya te digo, la mayoría por no decir todos los programas actuales de copia de cd's realizan la transformación de modo automático.
Saludos.