Impresora en red

Tengo una impresora Epson EPL5800 instalada a una Pc y desde ahí imprimían todas las maquinas de la Red, pero desde hace como 15 días dejo de imprimir, los trabajos que se envían desde otras maquinas se forman en la bandeja y no salen, lo curioso es que si imprime desde la maquina a la que esta físicamente conectada. ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer esto, vamos a checar que tu red no tenga errores, para esto vas a checar que todas tu computadoras se vean entre en la red, una ves echo esto si se ven, entras a la carpeta de impresoras y localizas la impresora compartida, acto seguido das doble clic sobre, esto abrirá las opciones de la impresora, y le mandas la impresión de prueba, si no la saca tendrás que eliminar la impresora y reinstalarla, ver si te manda la impresión de prueba y listo.
Gracias por tu ayuda, pero ya hice todo eso.. si se ven todas las computadoras conectadas y ya desinstale y reinstale la impresora. De hecho cuando mandas a imprimir de otra maquina si se forma en la cola de impresión pero no sale
Ok entonces probemos hacerlo al revés, es decir desintalarla del equipo donde esta conectada, reinstalar y probar, ahora que si con esto sigue sin funcionar te recomendaría chacaras tu sistema con un antivirus ya que probablemente este sea tu problema.
No, sigo con el mismo problema, ya intente todas las fomras y nada, ya analice los equipos con el antivirus y nada...
¿Una pregunta has intentado reiniciar el equipo cuando las impresiones se quedan atoradas?, realiza esto y si te saca la primer impresión en cola, significa que tenemos un problemas en el Kernell del SO, ahora tampoco me has dicho que sistema operativo tienes.