Adjunción de ficheros y Subject

Tengo una página web dentro de mi empresa, en la cual cuando una personal pincha un vínculo de una dirección de correo, me gustaría que le pusiese un Subject por defecto que yo defino y que le adjuntara un fichero que le indico también.
¿Cómo se puede realizar esto?

2 respuestas

Respuesta
Para colocar un subject por defecto, simplemente coloca un enlace como éste:
<a href="mailto:[email protected]?Subject=TituloDelEmail">E-Mail</a>
Adjuntar un fichero de forma automática creo que no se puede hacer.
Respuesta
Acá te mando el código para que ponga un subject determinado
Esta hecho con la extensión Super email para Dreamweaver Ultradev 4, si quieres bajala de www.macromedia.com/exchange
Si la bajas podes agregarle el cuerpo del mensaje, el CC, o el CCO y otras opciones
<a href="mailto:[email protected]?Subject=Este%20es%20un%20mensaje%20de%20prueba">[email protected]</a>
En cuanto al tema del archivo adjunto tendrías que hacerlo en asp
Si quieres te averiguo y te lo mando
Nos vemos