Chkdsk

Hola, sabes si hay alguna forma de recuperar los archivos que se generan cuando se corre el chkdsk, los famosos archivos FILE0000.CHK ... Lo que pasa es que mi motherboard estaba fallando, se cortaba la corriente, estaba pasando unos respaldos, "al terminar de copiar los archivos a un nuevo disco duro", se apago nuevamente la corriente,.. Confiado yo, formatie y cuando entre el disco duro de respaldo los archivos están en este formato que te comente... Espero y me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Técnicamente no se puede recuperar al 100% el contenido de dichos archivos, pero si por ejemplo son archivos que contenían texto, la forma de recuperar algo de su contenido es a través del notepad, o el mismo word, pero si son de otro tipo no creo que recuperes mucho.
Si tienes alguna duda aqui ando =)
Bye
Dan
Osea que acabo de perder más de 1000 canciones :( ...!
Muchas gracias... intentare hacer tus recomendaciones
Hijole pues quizá ya no puedas a menos que veas que el tamaño de los mismos sea algo así como 3 Mb + o - y lo intentes cambiando la extensión, o si no, se me ocurre que le des un scandisk con prueba física (algo realmente efectivo pero tardado) y que pueda recuperar la estructura de tu disco, y por ultimo solo que intentes instalando el Norton Systems Works o el de Mcafee para que a través del Doctor detecte que paso con tus archivos.
Prueba, total de lo perdido lo recuperado...
Suerte!
Dan