Starmedia

Hola amigo, tienes alguna idea de cómo hackear una password de starmedia.com... Agradeceré que me orientes.
Chao que estés bien.
Ah! Estoy haciendo esto por una apuesta.
Ulises
La cuenta que quiero hackear es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte en este sentido. Si se trata de una apuesta, y yo te diera la solución, el mérito sería mío, ¿no te parece?
Eso está claro, yo no quiero méritos... sólo quiero demostrarle a un amigo que no debe ser tan confiado.
En principio, estos sistemas son bastante seguros, de modo que si no ha puesto una clave sencilla de descifrar, no podrá nadie entrar a su email o a modificar sus páginas, salvo que se trate de un verdadero gurú del hackeo. Pero puedes estar tranquilo, porque gurús de este tipo hay muy pocos en todo el mundo. Si tu amigo no coloca una información muy crítica en Internet, puede estar tranquilo.