Problema con barra de herramientas de internet...

Hola aisberg que tal... Te escribe angel de venezuela... Tengo el siguiente problemita... Resulta que cada vez que inicio en mi pc del trabajo internet me abre la página web www.mejorbusqueda.com cosa que yo no quiero porque si veo esta página me quitan el acceso me voy a la barra de herramientas... Opciones de internet.. General para cambiar la página de inicio y no lo hace vuelvo a salir reinio la maquina y otra vez la bendita página esa... Chequeando me doy cuenta que en el menu contextual de herramientas esta agregada la página web.. Mejorbusqueda y no se como quitarla de ahí trate con el botón derecho del mouse y no me deja hacerlo.. Que crees tu que puedo hacer... De ante mano que tengas un feliz día... Son las 10:47am cuando escribí este mensaje suerte y gracias.. Aaahhhh! Aisberg ya viste los x-men2 ya la estrenaron aquí en venezuela buenísima ok...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, sucede esto cuando desde esa web te instala un programa que te cambia la página de inicio cada vez que inicias en el ordenador. También normalmente te crea un acceso directo a ese programa en el escritorio de windows. Si no has borrado el acceso directo del escritorio, debes seleccionarlo y con el botón derecho del ratón, selecciona propiedades. En la pestaña acceso directo y apartado destino, te especificará la dirección de dicho programa. Simplemente elimina esa carpeta con todo su contenido. Si has borrado ese acceso directo o no te lo ha creado, tendrás que armarte de paciencia e ir buscando dentro de todas las carpetas que se encuentren en C:\Windows, hasta dar con el programa y el acceso directo a dicha página. De todas formas también te recomiendo que mires en agregar o quitar programas a ver si te ha hecho una entrada en el registro para su desinstalación.
Suerte.
Ice
Hola iceberg que tal disculpa la tardanza, pero no tuve tiempo en contestarte pero me resulto tu recomendación y fue un éxito, espero sigas dando respuesta tan buena como la que me distes... cuidate Angel de venezuela...