Correo

Hola¡ Quisiera saber como pueda enviar por correo archivos de más de 2M ya que hotmail solo soporta 1M no puedo enviar presentaciones ni programas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprimir el archivo, con winzip por ejemplo, y ver si ocupa menos de un mega. Puedes partirlo en dos o más pedazos, usas Hacha por ejemplo; en ambos casos el destinatario tiene que tener los programas, Hacha o Winzip, para volverlos a unir (si partes el archivo), o descomprimir. Otra solución, es buscar un proveedor de webmail que te de mayor capacidad de envío.