Software

Quisiera hacer para un sistema (WEB) un manual de usuario tipo TUTORIAL... ¿qué herramienta me recomiendan utilizar para esto?, de preferencia uno que no requiera comprar la licencia o algún paquete de prueba que te permitan bajar por 30 días

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras, desde Word, a Flash, pero yo me lo plantearía que fuese bajo entorno web con HTML y ASP. Si es de una aplicación WEB, ¿por qué no hacerlo todo bajo ese interface?.
Y si no te convence, pues tienes, WORD, ACCESS, FLASH, DREAMWEAVER, etc, y de estos últimos encontraras versiones de evaluación por la red, sin problemas. Ya me dirás lo que has decidido.