Acabo de poner un Cibercafé

Resulta que acabo de abrir un cyber café y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en el sentido de llevar un control por maquina de las horas vaya que después de determinado tiempo se le avise a mi y si fuera posible al usuario que su tiempo se termino esto ya sea mediante un programa que me recomienden o una simple hoja en excel con sus respectivas macros.
Por su ayuda atención y colaboración mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que en un cibercafé más que informar de que se le acaba el tiempo al usuario, podrías ponerle simplemente un reloj que le marcase el tiempo que lleva conectado, e incluso junto al tiempo, el gasto que lleva.
Para llevar ese tipo de control, hay muchos programas por la red. Yo me instalé en mi casa uno, y funcionaba bastante bien, se llama CUENTAPASOS, y lo encontrarás en www.softonic.com. Te permite multitud de posibilidades, con diferentes compañías, etc. Pero seguro que hay más. Todo es cuestión de que busques en esa web.
Ademas la mayoría de esos programas te permiten la exportación de los datos para que luego los puedas tratar con, por ejemplo, excel.
Bueno, espero que esto te sirva como ayuda. Ya me cometarás que tal.