Formularios de Front Page

Buenos días. Estoy haciendo una página que tiene formularios de respuesta que los visitantes deben llenar y enviarlos, pero no he podido configurar las extensiones de Front Page. En soporte de Microsoft me enviaron el artículo N° 196489 donde explican como hacerlo, pero ya hice todo lo que indican y aún así sigue apareciendo el siguiente aviso:
No se han configurado las Extensiones de servidor de FrontPage para enviar correo electrónico. Pida al administrador del sistema o al proveedor de servicios Internet que siga las instrucciones de 'Configurar las opciones de correo electrónico en Windows' o 'Configurar las opciones de correo electrónico en UNIX' del Kit de recursos de las extensiones de servidor. Si no tiene el Kit de recursos de las extensiones de servidor, puede descargarlo desde http://www.microsoft.com/frontpage/wpp/serk.
Le agradezco si me puede ayudar con ese problema porque es lo único que me falta para que funcione correctamente la página. Si quiere entrar a verla, la dirección es www.autosfacil.com
Muchas gracias por su tiempo.
Juan Paulo Mesa O.

2 Respuestas

Respuesta
Aun no reviso tu web pero de aquí al fin de semana le daré una ojeada.
Supongo que el server donde vas a alojar tu pag soporta extensiones frontpage, pues bien yo cuando usaba el FP 98 solo me conectaba automáticamente a geocities por ejemplo y mipag subía correctamente desde fornt page.
Así que mejor te mando esta pag que te puede ayudar:
http://www.eleven-net.com/manual_frontpage.htm
Y si usas WIN2000 CON IIS:
http://desarrollo.ethek.com/Desarrollo/contenido.asp?IDContenido=93
MUCHOS ÉXITOS y recuerda que estoy aquí para cualquier cosa que aun dudes.
Muchas gracias, mi error fue subir la página por FTP y se dañaban las extensiones de Front Page. Quedo muy agradecido con usted.
Juan Paulo Mesa O
Respuesta
Lo único que puedo ofrecerle es la dirección de mail de un diñador web que podría llegar a darle la solución que Ud. necesita, se llama Diego y el mail es [email protected]