Fallo en portátil ZstarES

Tengo un portátil Zenith Zstar ES 486 dx2-50 que hace el chequeo de memoria pero al llegar a la carga del SO da un "unknow error" y no sigue, no lee ni el floppy ni el HD.
¿Qué tengo que hacer para repararlo en caso de que sea posible?
Gracias por la ayuda anticiparamente

1 respuesta

Respuesta
-1
Si dices que no lee del floppy el error es antes de empezar cualquier carga de so. Intenta entrar en la BIOS.
Siento no ser más explicito pero sinceramente, ¿no crees que vale la pena que cambies de equipo?
Un 486DX2 a 50Mhz creo que está un poco desfasado incluso para tener win95.