Outlook express

Tengo el outlook express y no soy capaz de poner una cuenta de correo que tengo en "eresmas.com", debido a que no sé cubrir las casillas del POP3 y del SMTP. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del plan que tengas con EresMas, es el tipo de correo que tendrás.
El acceso Premium te da derecho a correo vía Outlook, pero el servicio gratuito, solo te da acceso a WebMail, es decir, a consultarlo solo vía WEB.
Los campos de correo que debes llenar en el Outlook te son proporcionados por EresMas directamente, y deben ser algo parecido a:
Pop. Mail.eresmas.com
Smtp. Mail.eresmas.com
Recuerda que si no sabes si tienes derecho o no al correo vía POP (es decir, el Outlook), habla con soporte técnico y mencionales tu cuenta... ellos te informarán los datos correctos que debes llenar.
Roberto Henry
[email protected]