¿Cómo puedo guardar correos electrónicos para al reinstalar outlook express no perderlos?

Hola.
Fíjate que tengo que formatear mi HD. Pero tengo en mi bandeja de entrada un montón de correos que no quiero perder ¿cómo hago para guardar todos estos correos para que a la hora de volver a instalar outlook express(win98) me aparezcan en la bandeja de entrada nuevamente? Y si no se pudiera deme alguna forma de guardarlos correos rápidamente y no guardarlos uno por uno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener dos carpetas por tener dos identidades administradas o por dos instalaciones (una fallida) del outlook, dentro de la carpeta outlook express están los archivos base de datos de los correos con extensión dbx (los nombres dependen de los que tu hayas puesto o creado en tu correo, y la version de idioma) copia los dos directorios, en windows nt (supongo que el workstation 4 es que vas a instalar) una vez configurado tu correo (antes de copiar) busca *.dbx y en la localización que te marque copias...
Método cutre pero eficiente.
Copia en un cd o en otro disco duro la carpeta outlook express (suponiendo que tengas una instalación estándar) ubicada en
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\···{B3E443A0-7E46-11D6-8C69-80F56FE03923}...\Microsoft\
LOS CADENA ENCERRADA ENTRE \...( Y )...\ VARIA EN CADA INSTALACION
-Instala el WIN98
-Configura Outlook express
-Con el cerrado copia la carpeta en la
Ubicación que tengas de nuevo en
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\ etc etc
- Arranca el outlook y compacta todas las carpetas
Le voila!
Gracias por atender tan rapido Barracus, pero fíjate que estoy viendo que en mi pc. Me aparecen dos carpetas con el nombre de "outlook exprés y outlook exprés 2" ¿copio las dos o cual me recomiendas, la primera tiene 442MB y la segunda 71.6MB? Otra cosa al copiar estas carpetas también se copia lo que tengo en la bandeja de salida.
Gracias nuevamente.
Fíjate que en este momento me acabo de acordar que a la PC. No le voy a instalar win 98 sino que en vez de ese le instalare WinNT con su respectivo outlook abra algún problema con eso. Y si es así disculpa por no haber echo esta aclaración antes.
Gracias.
Gracias me fuiste de mucha ayuda. Si tengo algún problema con la nueva configuración de outlook te escribiré de nuevo. Gracias... estuviste muy bien.