Problema con inicio de Windows

Tengo un pequeño problema al iniciar el windows 98 me indica lo siguiente:
"Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar Windows o un aplicación de Windows.
El registro de Winindows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo elimino a propósito pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reintentarlo para renmplazar el archivo faltante.
C\:windows\system\apvxd.vxd."
He reinstalado de todo y aun no se me ha quitado esta advertencia, por si fuera poco no consigo encontrar ningún archivo de ese tipo...¿qué puede pasar?...¿Cómo poder solucionarlo?
Un saludo amigos.

1 respuesta

Respuesta
El archivo que te falta es del Panda antivirus: apvxd. Vxd es el controlador de dispositivo virtual que usa Panda.
Tienes varias posibilidades: desinstalar directamente el Panda y volver a instalarlo. Otra sería reinstalar por encima el Panda y por último puedes utilizar el CD del Panda, procedes a buscarlo, lo copias en la dirección indicada, reinicias y debería dejar de salir el mensaje.
Hasta otra.