Problemas con impresiones en win

Tengo un pc Athlon 1100 con 256, placa 810, windows98se y una impresora epson fx1170, el problema es que no puedo imprimir desde windows, word o excecl, si lo puedo hacer desde dos, ¿qué puedo hacecr?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes establecer que tu impresora imprima en MODO UNIDIRECIONAL para que no tengas problemas en windows.
Otra cosa haz esto:INICIO/CONFIGURACION/IMPRESORAS/PROPIEDADES/DETALLES/CONFIG DE IMPRESORA y escoge la opción: "Print directly to the printer" IMPRIMIR DIRECTAMENTE DESDE LA IMPRESORA.
Si no funciona aun con esto, desinstala la impresora(hardware y software) y vuélvela a instalar.
Muchos éxitos y no olvides puntuar.