Necesito ayuda para instalar una Impresora

Hola necesito su ayuda para poder instalar una impresora epson 880 en windows xp ya que al insertar el disco de instalación me marca errores y no me deja instalarla.

1 Respuesta

Respuesta
Para que instales tu impresora en XP Home o Profesional, primero quita todos los archivos instalados que tengas de configuración de la impresora(es decir los antiguos que te causaron conflictos) reinicia tu PC y conéctate a internet.
Una vez conectada a internet enciende tu impresora para windows que la detecte automáticamente, a continuación te indica que insertes el disco de los controladores, NO insertes ningún disco, deja así esa ventana por 5 minutos más o menos, automáticamente windows detectara tu conexión a internet y descargara los driver de la impresora.
Después de unos minutos te avisara que ya esta instalada y lista para usarse y ya esta, ya puedes utilizarla.
NOTA: No se instalara el Status Monitor ya que la version que descarga es la 5.2 y no incluye el monitor status pero no te afecta eso en nada.