Php y mysql

Hola amigo:
Quier pedirte de favor que me saques de este aprieto, es que yo estoy dise;ando una página con PHP y MySql, pero al momento de insertar supuestamente me inserta pero al momento de revisar la tabla el registro no esta insertado y lo peor del caso no me presenta ningún error, pero utilizo la función mysql_affected_rows para saber cuantas filas han sido afectadas pero me devuelve el valor -1. La verdad ya no se que hacer. En cambio cuando ejecuto un Select los datos si se me presentan, ademas he dado permisos a la base, a las tablas, de maquina, de usuarios, de campos, pero no me funciona.
Por favor ayudame ha resolver este problema.
Att.
Franklin

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que el comando de SQL, INSERT no te funciona. Quizá sea un problema de permisos o de error de sintaxis. Si dispones de alguna herramienta de gestión de MySQL desde web, como phpmyadmin, o bien de linea de comandos en Linux, puedes intentar ejecutar el comando INSERT de php tal cual a ver que error te devuelve. Viendo el error podremos averiguar como corregirlo.