Impresora

Hola, tengo una epson stylus color 1520, se me ha desconfigurado y me dice que está desactivada, he probado a instalar los divers de nuevo, desenchufarla y volverla a conectar, cambiarle el puerto de impresión... Pero el resultado es el mismo. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una impresora Epson Stylus Color 640 y por experiencia, me he dado cuenta que las impresoras de inyección de Epson son muy delicadas.
Muchas veces estas impresoras empiezan a fallar enviando cualquier mensaje inimaginable o simplemente no quieren imprimir.
Prueba a poner cartuchos nuevos, estas impresoras dan mucha lata y aveces lo único que tienen es que hace falta cambio de cartuchos.
Si dices que ya le has desinstalado los Drivers, asegúrate de que una vez desinstalado los drivers, Reiniciar la computadora varias veces, o apágala y préndela varias veces. Después, instala los Drivers de nuevo.
Seria muy poco probable que tuviera un fallo mecánico, así que solo debe ser algo de software o falta de tinta en alguno de los cartuchos (cuando se acaba uno de los cartuchos, ya no imprimen, aunque los demás estén llenos).
Si persisten los problemas, no dudes en hablarme.