Free software

¿Hola Maestro Todo bien? Espero, mi pregunta es la siguiente tengo un pequeño y modesta sala de navegación y me interesaría bajar un software que me administrara el tiempo de cada maquina y me sacara un reporte, preferiblemente en español (No importa ) sin más nada que preguntar
Señor Matanza

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales un servidor de proxy bajo Linux, el Squid. A parte de acelerar la navegación a Internet, dispondrás de un sistema de contabilización exacto y rápido en lo que respecta a la navegación por Internet de tus usuarios. Por supuesto, el software es gratuito, así como Linux.