Mensajes de error en mi pc Celeron:módulo kernell y user.exe, rneapp, y cómo evitarlos y subsanarlos

Estimado experto:
Quisiera consultarte que son los siguientes errores que de ves en cuando me salen en mi computador (un celeron 333 con 30 de ram).
1. Acrord 32 que provoco error en modulo kernell. Dll
2. Rneapp error eigual que el anterior.
3. Error msgrsv32 protección general modulo user.exe
Y también como evitarlos.
Espero tu respuesta y te doy las gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1. El primero es un error en uno de los módulos del Acrobar Reader.
2. No conozco nada llamado "rneapp" ¿podrías verificar si lo escribiste bien?
3. Este error tiene muchísimos orígenes, y en general representa el grado máximo de error, es decir, un error del que ya no se puede recuperar el sistema. En general puede deberse a un error de otro programa, a una librería dañada o quizá a un problema con el hardware.
Para evitarlos, primero hay que detectar donde está el origen, y esto suele ser muy difícil, y requiere de cierta experiencia, ya que hay que revisar cosas como asignaciones de memoria, librerías cargadas y el registro del sistema... áreas, en las que solo la experiencia suele funcionar.
Para evitar el error en el Acrobat, quizá debas desinstalarlo e instalar una nueva versión.
En el caso del segundo, nuevamente, te pido que verifiques el nombre
Nos vemos
Roberto Henry
Estimado Roberto:
El error Se llama Rnaapp eso es lo único que podría decir pues no me acuerdo bien si era "a" o "e" la primera vocal del nombre del error.
Para aclarar más, estos errores me ocurrieron cuando quise ver unas páginas de internet y que solo se veían con acrobar Reader y ademas las páginas de esa dirección algunas estaban fallando.
He visto otros manuales con este programa y no tengo ningún problema.
Agradezco la paciencia.
Lo correcto es RNAAP. Este archivo se encarga del Acceso Telefónico a Redes... así que probablemente se deba a algún problema con tu módem o con la instalación de éste. Cuando un sistema empieza a fallar, lo más recomendable es reinstalar desde 0... pero puedes probar desinstalando el módem y volviéndolo a instalar.. quizá también reinstalando el Internet Explorer.
Roberto Henry
[email protected]