Pc a tv

Como conecto mi pc al televisor.
Mi tarjera es Elsa Winer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recapitulemos, tu tienes salida s-vhs en el pc, en el TV tienes entrada euroconector con adaptador a rca, el cable que sale del pc a de tener un convertidor de s-vhs ha compuesto (rca),
si todo esto es correcto y lo tienes conectado:
Desenchufa el monitor y arranca con el TV conectado y en canal AV.
Dime si van por aquí los tiros para ayudarte mejor porque hay varias opciones.
La tarjeta no tiene salida rca, es la otra que no se como se llama, la redonda con unas clavijas.la conexión de la tele esta con euroconector.
Ya he conectado el cable pero no consigo ver nada.
Gracias.
Si tu tarjeta tiene salida a tv no tienes más que conectar un cable de esta salida a la entrada de tv.
Posiblemente sea salida RCA pues conéctala a la entrada fontal de la TV rca amarillo. El audio sácalo de la salida de altavoces del pc a la entrada rca (rojo/blanco)
Si no tienes entrada frontal de audio/video usa el euroconector con adaptador para rca, como los de la Play.
Mi cable tiene salida s-vhs y la conexión a tv es euroconector, no hay nada de rca.
-En el TV puedes poner un euroconector con adaptador rca (tipo Play, que cuesta 3 euros).
-Sacas el audio de la salida a altavoces del pc (clavija jack stereo en pc y 2 rca en el otro extremo para conectar en el euroconector)
-Si tu salida de video es svhs en pc, el cable que trae debe tener en el otro extremo un rca que conectas al rca amarillo del euroconector)
-Si tu salida de video del pc es un cable que tiene conectores svhs en los dos extremos necesitaras en conversor de svhs a video compuesto(rca).
Espera que te sirva esto.
Sigo sin hacer nada.
Te comento: el cable que me han proporcionado para esto, tiene en un extremo conexión svhs, en el otro euroconector.
Conecto la clavija svhs en el pc, y el eurocnector en la entrada de mi televisión que es euroconector.No veo nada. ¿Qué estoy haciendo mal?.
Perdona las molestias. Gracias.
-Has puesto el tv en el canal av, desconecta el monitor del ordenador y reinicia con la tv como pantalla.