Redes pan

¿Qué son las redes pan? Y si me puedes dar una reseña sobre ellas. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las redes PAN, así a secas son PERSONAL ÁREA NETWORK, o sea, nada... Redes caseras o personales.
Acá tenés más data:
http://www.casadomo.com/revista_domotica_redes.asp?TextType=1300
Hay otras que son PAN-algo. Por ejemplo, PAN-americana, PAN-europea, PAN-asiática y hablan de un tipo de red (compatible con la red publica, o sea INTERNET) que integra a distintas comunidades usando el canal que provee internet para esto.