Problema con explorer

Tengo instalado el windows xp profesional con el explorer 6.0 y para acceder a algunas páginas, como por ejemplo bancos, me piden que tenga activadas las opciones de java en mi explorador. Pero no tengo las casillas que me dicen que tengo que activar. He encontrado algunas págians sobre java pero no se muy bien lo que me tengo que bajar o si solamente tengo que activar alguna otra cosa en el explorer. Dime lo que sepas a ver si me sacas de este pequeño lio.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Faltan datos, como por ejemplo la version de eplorer por que el 6 tiene 6 addins diferentes, deberías irte a ayuda, acerca de internet explorer y darle a donde dice info de actualización, si esta ultima no te sale entonces quiere decir que tienes la version 6.0.2800.1116 o similar, en este caso tienes que bajar el service pack de windows xp mide aprox 120 mb, después que lo tengas lo instalas.
Posdata (Un truco), si por casualidad no se instala el service pack es porque tu licencia no es original en este caso toma el archivo cab y descomprímelo con winzip en una carpeta.
Luego buscas un archivo que dice vminstall o algo así que es un .exe instalaras solo el java que es lo que necesitas.
www.microsoft.com/windows ahi encontraras el service pack.
El explorer que tengo es el 6.0.2800.1116, tengo bajado el service pack, tanto para windows como para el explorer. Me he bajado el programa de java de su página. Pero el problema es que la opción microsoft vm no me aparece. Lo único que se me ocurre ahora es borrar mi explorer y sustituirlo por otro que si tenga esas opciones. ¿Crees qué funcionará?. Quizás se te ocurra otra solución menos drástica. Dime algo.
Saludos y gracias
Prueba con el netscape navigator 6.0 es más solido y lo puedes utilizar para las páginas que no puedas abrir con el explorer.
A titulo personal yo utilizo el netscape me gusta más que el ie.
Respuesta
Para que java funciona bien en tu sistema, deberás visitar windows update y bajar de ahí todo lo relacionado con el explorer y java virtual machine, una vez hecho eso, te debe funcionar perfectamente.
Suerte!
Respuesta
Bueno el problema es que después de ganarle el juicio a MICROSOFT, JAVA SUN deja de estar en el IE y te lo tienes que bajar de su pag, es decir la máquina virtual de java/mvj):
La MVJ lo puedes bajar de:
http://java.sun.com/getjava/es/
LA GUIA DE COMO INSTALARLO LEELA AKI:
http://java.sun.com/getjava/install-windows.html
Suerte amigo y no olvides puntuar
He bajado todo lo que me has dicho y en el explorer ahora tengo una java sun pero microsoft vm no me aparece.Los parches de microsoft los tengo instalados. No se si puede que tocara algo para que no aparezca la VM. Me estoy planteando eliminar el explorer y sustituirlo por otro que tenga estas opciones, a no ser que tengas una solución no tan desesperada.
Saludos y gracias
Entra al IE y ve al menu HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET y ve a la ficha OPCIONES AVANZADAS y baja hasta donde diga JAVA VM y habilita las 3 casillas que apareceen, ahora reinicia la máquina y prueba pero por si acaso desactiva el antivirus o algún bloqueador de banners que uses, ya que pueden interferir.
Si aun así no se soluciona entonces debes REPARAR EL IE, entra a AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y escoge IE 6.O SP1 y usa la opción reparar... esto siempre soluciona muchos desperfectos(por no decir casi todos) del IE que se van presentando con el uso.
Me cuentas que tal te fue, te deseo muchos éxitos.