Como conectarse a una red vía remota

Como puedo desde la casa conectarme a la red de la oficina, esta es una red de windows con protocolo TCP IP

1 respuesta

Respuesta
Realmente es algo sencillo, esto se hace con un programa que se llama thigthvnc es pequeño y lo encuentras en www.cnet.com, realmente lo único que harás es instalarlo en las dos PC's que quieres manejar y en la que vas a manejar remotamente la tienes que habilitar como servidor y en la PC con la cual vas a manejar se tiene que habilitar como view launch sin modificar ninguna opción, cuando instales el programa en la PC que vas a manejar en la parte donde esta el reloj te saldrá un icono con una V y posicionas el mouse ahí sin darle ningún click y te saldrá un numero de IP, ese numero te lo pedirá el programa en la otra maquina (desde la que quieres manejar la pc de tu oficina), cuando te pida el nombre de host solo dale el numero de IP que te salio en la PC servidor y dos puntos ( : ) seguido de un 0 osea quedaría algo así 192.228.25.115:0 hecho esto te sale una ventana con el escritorio de la maquina que quieres manejar y listo.
Si tienes dudas solo preguntame =)
Atentamente. Dan
Si instalo el programa, ¿puedo seguir usando el internet para los e mail con Outlook desde los dos sitios independientemente?
Gracias
Así es de hecho por ejemplo si en una maquina tienes una cuenta y en la otra tienes por ejemplo tu cuenta personal puedes manejar las dos, lo único que haces es "manejar" tu PC desde otro punto respentado lo que quieras que respete, siempre y cuando así tu lo decidas porque tiene unos valores para que solo puedas usar ciertas cosas en la maquina que manejas remotamente.
Espero te sirva =)
Atentamente. Dan