Compartir Acceso Internet

Bueno, primero que todo un saludo, como estas, espero que bien.
Mi Nombre es Heralic y soy Ingeniero de Sistemas con Nueve años de experiencia en Control de Inventario, Manejo de Almacen y Procura de Materiales, como puedes ver nada que tenga específicamente que ver con mi carrera... Hace un año renuncie a mi trabajo y monte en compañía de una amiga un Cibercafé La Tazita, bueno en principio comenzamos con una conexión con un proveedor llamado Únete y ahora llamado IFX, al principio no ofrecieron una conexión de 128 kbps, bueno compramos 4 IP certificados y proxiamos dos... Todo era una maravilla hasta que comenzaron con constantes caídas, luego colapso su sistema debido a que se dedicaron a vender y no ampliar lo que tenia, en vista de esta situación ubicamos otro proveedor el cual nos ofreció una banda ancha de 1024 kbps para 10 equipos... Pero luego que realizaron la instalación conseguimos que ellos solo conectaban un equipo y que el resto lo debíamos hacer nosotros... Con un router o un proxy... Bueno realmente tengo poco conocmiento de esto... Todo lo que se lo leo por internet o pregunto y consulto... Sin embargo hay gente que no te quiere ayudar... Solo piensa en cuanto le vas a pagar por enseñarte o por hacerlo...
Bueno el problema es que nuestro proveedor bajo la conexión hasta un equipo donde instalo un Software llamado Enternet 300 para lograr el acceso, ahora nosotros debemos compartir la conexión en los nueve equipos restantes... Conseguimos que alguien nos hable del WINROUTER el cual nos permitiría conectar los equipos... El problema es que no cobraban mu caro por lo decidimos bajarlo y leer nos el manual para realizar la conexión después de muchos intentos logre conectar un equipo el problema es que páginas como yahooy páginas de chat no las baja...
Agradezco la ayuda que puedas prestarme para mejorar esta conexión...
Gracias de antemano y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1