CD-Rw

Hola a todos:
Mi pregunta es: ¿Cuentas veces se puede grabar un cd-rw?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
http://es.verbatim-europe.com/productinfo/optical/cdrw.shtml
Es cierto que dicen que tienen esas características, pero todo el mundo sabe que eso no es así. Es como cuando dicen que un coche consume 4 litros a cada 100 km;puede ser cierto pero sin viento en contra, en una recta perfecta sin curvas y en una marcha larga, con un peso especifico, con determinados neumáticos, a ciertas revoluciones sin cambiar una sola marcha. Si te dicen que pueden ser grabados 1000 veces, piensa que es la mitad, y aun sería difícil de creer. ¿Alguien ha estado esperando 30 años para ver si aguanta un cd-rw? Dentro de 30 años no existe ni siquiera ya el pc.