Contraseñas

¿Es posible configurar Outlook para que funcione más de un usuario como lo hace Outlook Express utilizando una contraseña para ingresar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo Outlook 2000 y si que se puede, lo tienes en Herramientas/Servicios, desde ahí puedes añadir servicios de correo alternativos la cuenta predeterminada de Outlook.
Pruébalo y ya me dirás.
Yo también tengo Outlook 2000 pero dentro del Menu Herramientas no tengo ninguna opción llamada Servicios.
Busqué también por en todos los menúes pero nada.
¿Cómo es posible?
Se me hace extraño. Solo se me ocurren una posibilidad por la que no puedas tener ese menú. O bien has instalado una version que no está completa, es decir sin todos los servicios; o está defectuosa. Pero esto último no creo que sea, puetsto que fallarían otras cosas.
Se me ocurre que intentes reinstalar de nuevo Outlook 2000, con TODOS los servicios al completo. Es que es una de las opciones habituales de Outlook.
Tal vez si lo estas intentando desde el ordenador de tu empresa, y lo han instalado ellos, han "cortado" esa posibilidad, es una practica habitual en algunas empresas, para que los empleados no tengan acceso al correo habitual.
Ya me contarás en que acaba todo esto.
Probé de reinstalar Outlook pero en el programa de instalación aparecen todos los componentes como instalados.
Puede ser como me dijiste un problema de la copia, yo solo instalé el 1er CD de Office 2000, ¿puede ser que en los otros CD haya funciones de Outlook que no están en este?
Lo que me cuentas es muy raro. He estado mirando la documentación y mi instalación de OUTLOOK, y no consigo explicármelo.
Cuando yo instalé mi version de OUTLOOK 2000, no tuve que especificarle nada especial. Solo se me ocurre (pero me parece que lo ya lo sabrás), es que como con la versión 2000 del Office, algunos menús vienen cortados solo con las opciones más habituales, que a lo mejor la de Servicios, no te aparezca en el menú Herramientas. De ser así, te aparecería una flecha al final del menú para que se desplegase del todo.
Ojalá fuera eso, pero me imagino que ya lo habrás probado.
En cuanto a lo de los otros cd´s, yo uso la version Premium de Office 2000, y solo es un CD, con lo que no se que pueden ser los otros de los que tu hablas.
Siento mucho no poder ayudarte más. En cualquier caso, me gustaría que me comentases si lo has solucionado. Seguro que al final es una chorrada, en la que no habremos caído
Ahora que recuerdo, cuando ingresé por primera vez a Outlook me apareció un asistente que me preguntaba si quería cofigurarlo para correo electrónico o para correo electrónico y otras funciones más y no me acuerdo que opción elegí pero puede ser que ahí esté la diferencia que tenemos.
No se como volver a iniciar ese asistente. Lo voy a buscar y cualquier cosa te comento. Si sabes como hacerlo escríbeme por favor.
Gracia.
... que a lo mejor te puede servir.
En el menú Herramientas/ Opciones de Outlook, hay una pestaña donde pone Servicios de correo. Una vez allí, en la parte inferior pone Reconfigurar compatibilidad de correo y te aparecerá un asisente que te permite marcar más de un proveedor de Internet.
Tal vez sea este el asistente que buscas.
Suerte y ya me dirás...