Agregar registros de un listbox en una tabla

Otra vez,
Estoy haciendo una aplicación visual basic con SQL server mediante lenguaje ADO y me ocurre lo siguiente. Tengo un listBox con varios elementos, y quiero guardarlos todos a la vez en una tabla de mi base de datos SQL server. ¿Cómo podría hacer esto? ¿Si es muy complicado de explicar donde podría encontrar información al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
La idea es que un ListBox se maneja través de índices y poseen también una propiedad llamada ListCount que te dice el número de elementos que posees en la Lista.
Para guardar los elementos del ListBox en una tabla (utilizando DataControl, tendrás que adaptar el código) sería algo así:
For i = 0 To List1.ListCount - 1
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset("nombre_campo") = List1.List(i)
Data1.Recordset.Update
Next i
Cualquier duda me consultas.
Suerte !
Rogers R.
Siento si parece que no tengo mucha idea de programación (y es verdad). La respuesta es justo lo que necesito. Pero hay un elemento que no entiendo muy bien: "¿Data1" a que le llamas? Perdón por las molestias. Un saludo
No te preocupes por eso.
EL código está escrito para manejar una Base de Datos con un DataControl, de ahí el Data1, pero como tú estás trabajando ADO ahí no se utiliza. Sólo utilizas los nombres de los Reccordsets y el nombre del campo.
Es decir, ignora el Data1 ... :)
Suerte !
Rogers R.