Imprimir en KX-p1150

En PB tengo un datawindow que imprime recibos y estos demoran mucho en imprimirse y necesito aumentar la velocidad de impresión. Esta misma impresora (kx-p1150) es utiliza en una aplicación en visual Basic la cual la hace imprimir rapido o es decir aumenta su velocidad normal. ¿Qué puedo hacer?
Necesito resolver esto Urgente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente estas impresoras empiezan a imprimir lento cuando tienes una fuente la cual no esta incluida dentro de la impresora, en ese caso la impresora lo que hace realmente es tratar la fuente como un gráfico, lo cual hace que se demore mucho la impresión. Trata de usar para imprimir fuentes predeterminadas de la impresora como curier, generalmente salen con el nombre 10 cpi 12 cpi, esas son las adecuadas para la impresora.