Problema con firewall

Ya hice esto y no funciono
"inicio", después en "panel de control", en "conexiones de red". Después tienes que abrir las propiedades de la conexión que utilices, y en la ficha "avanzadas" desactivar la casilla que pone "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet". Creo que es por que tengo norton corporativo
Lo desinstale y sigue igual
El wingate me dice que esta instalado que lo deshabilite

2 Respuestas

Respuesta
Para poder instalar el Wingate debes hacer lo siguiente, Inicio, Configuración, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Servicios, entre los servicios busca uno que se llama Conexión de seguridad a Internet (ICF)/Conexión compartida a Internet (ICS)le haces doble click encima, en la pestaña general en tipo de inicio selecciona "deshabilitado" y le das a aplicar, luego le das al icono de detener, se te va a parecer la barra y luego el servicio se detiene, cuando se detenga le das a aceptar y listo, ya puedes instalar el Wingate.
No dudes en consultar nuevamente.
Respuesta
-1
Shadowman205:
Si estás utilizando Windows, quizá puedas desactivar el firewall haciendo lo siguiente:
1- Inicio
2- Ejecutar
3- Escribí "msconfig"
4- Dirigite a la lengüeta inicio
5- Desactivá la casilla que enuncie la ruta al ejecutable del firewall.
Ojalá te sirva:
Junta
Y en windows xp cual es el ejecutable del firewall
El ejecutable no depende del sistema operativo que utilices. Partamos de la base que debe tener la extensión ".exe" ... a partir de allí, buscá en el listado algún archivo cuyo nombre consideres que puede ser la abreviacón del firewall o el nombre de la compañía que desarrolló el programa en cuestión. ¿Ué firewall tenés?...
Junta