Protección de cds

¿Hola soy stocky necesito ayuda deseo saber como agregar una protección y como desproteger películas dvd y
juegos de computadora es posible hacer eso? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los juegos no te puedo ayudar pero los DVD si me dices para que los quieres desproteger,¿para copiar un DVD a otro?...¿Para cambiarles el formato?
¿Mira amigo deseo hacer las dos cosas si es posible o sea deseo copiar de dvd a dvd y cambiar el formato a vcd puedes ayudarme? Y deseo saber como proteger mis cd de películas Y JUEGOS, es posible que me puedas recomendar alguien que me pueda ayudar con los juegos de pc, no deseo quitar la protección de fabrica si no la protección que pudo ponerlo otra persona particular.
Gracias por todo
En lo de los juegos como te dije estoy más que verde, ahí no puedo ayudarte... pero respecto a los DVD te puedo decir...¿cómo vas a proteger unos dvd o svcd copiados si los estamos crackeando nosotros mismos?
Si quieres pasar DVD a svcd es muy fácil, aunque necesitas una maquina potentilla.
Primero vete a:
http://www.dvd2svcd.org/
Bajate el dvd2svcd, es gratuito y para mi el mejor convertidor y lo hace todo solo, desde ripear el dvd hasta crear el archivo mpg para luego pasarlo a svcd con nero. Solo necesitas un programa adicional que son uno de estos siguientes:
El cinema craft 2.5, lo instalas y el dvd2svcd lo localiza por defecto en tu pc. Si en lugar del cinema craft tienes el tmpgenc, entonces, en la pestaña de "encoder" del dvd2svcd, tienes que indicarle la ruta para que lo encuentre. En la pestaña encoder, también viene por defecto hacerlo en 5 pasadas, cambialo a ONE PASS VBR. En BITRATE puedes decirle en cuantos cd lo quieres y a que reslolucion y para cds de que capacidad. En la pestaña MISC, puedes decirle la conversión que necesitas... DVD a mpg2 (svcd o vcd)... o AVI (divx) a svcd (mpeg2). Es un programa cojonudo y lo hace todo solo. Solo has de alquilar el dvd y él hará el resto y Nero te lo convertirá en svcd o vcd. Has de bajarte también un reproductor de dvd para que crackee el código en caso de que te diga que no logra crackearlo. Si el dvd2svcd te dice que no encuentra o no puede crackear el código del dvd, tendrás que reproducir el dvd original por unos segundos en el powerdvd o el windvd y lo vuelves a intentar... te lo crackeará como una seda. Respecto a la protección... si no lo pueden proteger ni los dvd de alquiler que son profesionales ¿crees qué tu o alguien iba a ser capaz de hacerlo?