Error en explorer

Cuando navego por internet con el explorer, de vez en cuando en diversos sitios me aparece un error similar a este.
A Runtime Error has ocurred
Do you wish to Debug?
Line 40
Error: Se esperaba un objeto
Si no
Ya actualicé Java, o eso creo, y sigue sucediendo.
¿Saben por qué sucede esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso ocurre cuando accedes a una página con JavaScript, con Dinamic HTML o en general cualquier script que construye el código HTML y dentro de esa construcción alguna de las variables no tienen sentido.
En realidad no es un problema tuyo, es un problema de las personas que programaron la página o de un error de transmisión de los datos a tu equipo por Internet.
¿Lo mejor? Desactivar la opción de Debug.
Herramientas/Opciones de Internet/Avanzadas/
Activa: Deshabilitar depuración de secuencias de comandos
Desactiva: Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia... bla bla bla..