Multimedia

Grabé unas canciones en mp3 en el reproductor de ME, pero no guarde las licencias y ahora no funciona, ¿no tienes idea de como puedo escucharlos?

1 respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que es MP3? ¿No serán WMA? ¿Con Licencias te refieres a cuando se conectan a una página de Internet y te permite reproducirlas?
Roberto Henry
[email protected]
Si, son wma, lo que sucese es que las grabé, luego formatee el equipo y ahora no puedo escucharlas porque no guarde als licencias, puedo hacer algo, bajar un crack, ¿?
Pero es algo complicado de localizar. Sin embargo, su utilización es en extremo sencilla:
http://home.worldonline.cz/~cz116822/Software/unfuck.exe
Roberto Henry
[email protected]