Problemas de tarjeta de video

Problemas con tarjeta de video (21/07/01)
Mi problema es el siguiente:
Tengo una computadora pentium III a 700 MHz, la cual tiene una tarjeta madre M756LMRT+ de PCchips, la cual trae integrado un chip o tarjeta de video sis630, el problema es que quiero instalarle una tarjeta de vidio 3D Blaster Banshee PCI de Creative, y cuando la instalo la computadora se queda trabada, es decir bloqueada. Esto ocurre durante los jugos que tengo y también en windows. Las soluciones que he intentado son: Instalar nuevos drivers de la 3d Blaster, desactivar en windows la tarjeta sis, checar que en el bios esté activado el pci y no el agp, instalar la tarjeta en otro slot pci, probar la 3d blaster en otra computadora y verificar que trabaja bien, también leí el manual de la tarjeta madre y parece que no hay ningún jumper que acomodar...

1 respuesta

Respuesta
En la BIOS tiene que haber una opción que se llame Hardware peripheral o algo similar que permita poner en DISABLE el chip de video. Búscalo bien porque tiene que estar por ahí, seguro.