¿Software? ¿Hardware? No se que sea...!

Tengo una maquina (Pentium III a 450 Mhz con 128 de Ram) que trate de formatear ayer porque no arrancaba y cuando metí disco de inicio y me fui a ver el contenido de C: no había windows ni nada solo "mis documentos" y los "archivos de programa". Entonces respalde mis doc y formatee c:, después quise instalar windows 98 y no se podía se quedaba en copiando archivos pero no en la pantalla normal sino en modo MS-Dos y después me ponía el prompt del CD desde donde quería instalar el windows lo seguí intentando varias veces de diversas formas y con varios windows diferentes hasta que una de esas se pudo iniciar la instalación normal y cuando llego el momento de reiniciar para seguir con la instalación se trabo y de ahí cada que quiero prenderla ya no me aparece nada en pantalla ni siquiera para entrar al bios o algo así, absolutamente nada, la pantalla negra pero se oye que si prende y que de repente un click en la mother o algo así... ¿qué hago?

3 respuestas

Respuesta
Ya te respondí vía mail ... espero te haya servido.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Trata de iniciar desde un disco de inicio en MS-DOS o DR-DOS no un disco de inicio creado en windows, si dispones de dos unidades físicas y tienes los documentos que deseas conservar en la dañada copiarlos a la física o a otro disco, crea de nuevo las particiones y formatealas, luego vuelve a instalar el SO, según el error puedes tener dañado el sector de arranque y en las instalaciones no te reconoce del todo bien la unidad por eso salta a otras, como la del CD.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en preguntar.
Respuesta
Indudablemente tu problema es hardware, por que de lo contrario pudieras entrar al bios del sistema.
Te recomiendo resetees el bios, bien sea por medio del jumper rojo que tiene la tarjeta madre para ese fin o sacándole la batería .
Si de ese modo no entras al bios, indudablemente es la motherboard que se daño.
Cualquier otra duda no lo pienses dos veces, vuelve a preguntar que estamos para ayudarte.
Muchas gracias por la respuesta, lo de resetear el bios lo hice y no funciono el problema fue que uno de los Dimms de la RAM no servia pero lo cambie y listo, gracias de nuevo.