HP-710C en Red

Hola amigos, hace unos años que compre esta impresora, y ahora deseo ponerla en red, pero los drivers que proporciona HP no funcionan en red. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y ha encontrado la solución?
Gracias expertos, espero vuestra respuesta
Josep María Ferrer

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que la hp DJ710C funciona perfectamente conectada a un pc y este compartiéndola, es decir, haciendo de servidor de impresión.
Seguro que hay algo que haces mal. ¿En qué SO la estas montando?
Si estas convencido de que con tus drivers no funciona bájatelos de la red, si aún así sigue sin fusionarte prueba con los de la Hp DJ720C.
Tiene que fusionarte, seguro!
Gracias Rickgt, ya funciona!, he probado varios drivers, y el único que me ha funcionado es este: V10.1 DJ720C
Nada más, repito muchas gracias por todo.
Saludos Josep María