Menús desplegables...

Señores
A quién corresponda:
Pido disculpas por molestar pero necesito saber si me pueden ayudar a solucionar este problema.
Lo único que necesito es saber cómo puedo eliminar los típicos menús desplegables que aparecen de la nada con un listado de emails en el momento en que voy a enviar un email, en el recuadro "from" o "para" y es ahí donde salen estos menús... (como un tipo de ayuda), o también cuando quiero ingresar mi nombre de email en hotmail, también me sale um menú desplegable. Parecerá loco pero odio esos menús... Soy fanático del teclado... Ahora si no pueden ayudarme agradeceré si coonocen una página que me podría ayudar.
De antemano, muchas gracias. Sergio

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes Windows 98 en adelante. Entonces solo debes de ir en tu navegador en Herramientas-Opciones-Opciones Avanzadas y desactivar la casilla que dice "Activar autocompletar en cuadros de texto"
Cierras el navegador y lo vualves a abrir.